FSC-CCOO Canarias | 20 abril 2024.

21.04.2022

Renovación de sectores de FSC CCOO Canarias

Por medio del presente documento se publican las Normas para la renovación de sectores en la FSC CCOO Canarias en el año 2022.

Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de FSC CCOO Canarias del 21 de abril de 2022.

28/03/2022
Constitución del sector postal

El Plenario Constituyente del Sector Postal que se iba a realizar el 30 de marzo de 2.022 ha sido suspendido por problemas de organización, siendo la nueva convocatoria el día 8 de abril de 2.022, según acuerdo aprobado en la Comisión Ejecutiva Extraordinaria de fecha 28 de marzo de 2.022.

31/03/2020
Centro de menores en Lanzarote

El comité de empresa de los centros de menores de Lanzarote pidió este martes una mayor voluntad a las administraciones para dotar a las trabajadoras y trabajadores de las medidas de seguridad adecuadas para garantizar su salud ante la posible exposición al Covid-19. Los sindicatos piden que se les dote de equipos de protección individual (EPI), protocolos de actuación eficaces y apoyo psicológico de forma que se haga más efectiva su labor.

31/03/2020
servicio 112

FSC-CCOO denunció este martes que la plantilla del área de demanda del CECOES 112 del Gobierno de Canarias mantiene la misma plantilla que antes de la crisis del coronavirus, a pesar de haberse incrementado las llamadas exponencialmente, como se ha reconocido hoy en los medios.