FSC-CCOO Canarias | 20 abril 2024.

CCOO gana las elecciones sindicales en Puntagorda

El sindicato ha obtenido la mayoría absoluta, al ser elegido tres de los cinco representantes en lista.

27/01/2021.
    Resultado electoral

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) ha ganado las elecciones sindicales del personal laboral en el Ayuntamiento de Puntagorda celebradas el pasado día 20 de enero. El sindicato ha obtenido la mayoría absoluta, al ser elegido tres de los cinco representantes en liza. Los dos restantes fueron en la llista de UGT.

Desde hace más de veinte años, la representación sindical en el Ayuntamiento de Puntagorda ha sido prácticamente monocolor, siempre con la mayoría de UGT. En esta ocasión, el personal laboral del Ayuntamiento de Puntagorda se ha pronunciado a favor de un cambio, que a partir de ahora estará abanderado por FSC-CCOO.

FSC-CCOO agradece a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento su participación en este proceso electoral -superior al 75 %-, y quiere dedicar estos resultados a los compañeros y compañeras que han participado en las candidaturas de CCOO.

Los delegados tienen ahora por delante un importante cometido en el cual CCOO se compromete a gestionar, promover y actualizar las condiciones laborales del personal con la necesaria e indispensable negociación colectiva, en colaboración con la representación política del Ayuntamiento de Puntagorda.