FSC-CCOO Canarias | 16 abril 2024.

NORMAS DEL 12º PROCESO CONGRESUAL DE LA CS DE CCOO

02/11/2020.

Se avisa de que los censos para la celebración de las asambleas de nivel I del proceso congresual del IV Congreso de la FSC Canarias en el marco del XII Congreso Confederal, se encuentran a disposición de toda la afiliación para su consulta.

Los censos se encuentran debidamente custodiados para su consulta por las personas responsables de las secciones sindicales que convocan su propia asamblea y/o conferencia congresual. También se encuentran debidamente custodiados en los locales de las delegaciones insulares de la FSC donde pueden ser consultados. Las consultas deben ser personales por parte de aquellas personas afiliadas que deseen comprobar su inclusión en el censo, nunca colectivas. También se podrán realizar las
    correspondientes consultas, solicitando certificación de la inclusión en el Censo a través del correo electrónico canarias@fsc.ccoo.es.

Se informa también de que podrán presentarse reclamaciones al censo en el periodo comprendido entre los días 3 y 13 de noviembre de 2020, ante la Comisión de Interpretación de Normas de la Federación de Servicios a la Ciudadanía en la siguiente dirección y correo electrónico.

C/ Fernández de la Hoz, 21 1ª planta
    (Secretaría de Organización)