FSC-CCOO Canarias | 19 mayo 2024.

Constituida la comisión negociadora del convenio de Pastas, Papel y Cartón

FSC-CCOO y FITAG-UGT, y por la parte empresarial la asociación Aspapel, se reunieron el 19 de noviembre, para constituir, oficialmente, la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Pastas, Papel y Cartón.

27/11/2014.

Los sindicatos FSC-CCOO y FITAG-UGT y la patronal Aspapel procedieron a la constitución de forma oficial de la que será la mesa negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Pastas, Papel y Cartón 2015. Recordar que el convenio actual termina su vigencia el 31 de diciembre del 2014.

En esta reunión quedaron fijadas las dos primeras sesiones de negociación que se realizarán el 14 y 28 de enero de 2015.

Ambas partes acordaron intercambiar por correo electrónico antes del 20 de diciembre la plataforma del convenio, sin que fuera necesaria una reunión presencial. Para su confección, CCOO celebró una asamblea de delegados y delegadas el 13 de noviembre y debatir así sobre ella. Actualmente, se está confeccionando y, en el momento que esté terminada y consensuada con la representación de UGT, se procederá a transmitirla.