FSC-CCOO Canarias | 29 abril 2024.

Trabajadores de Vodafone se concentran en Triana en contra del ERE

31/01/2019.
    Concentración Vodafone Las Palmas

Trabajadores de la empresa Vodafone en Gran Canaria se manifiestan este jueves 31 de enero de 12.30 a13.30 horas delante de la tienda de Vodafone, en la calle de Triana número  103 de Las Palmas de Gran Canaria en protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la compañía que afecta a 1.200 empleos en el conjunto del país. Durante la concentración, el secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO), Pedro Costeras, explicará a los medios cómo afecta este ERE en Canarias.
    Para el sindicato resulta incomprensible que las decisiones de la dirección de la compañía siempre repercutan en el empleo de la plantilla, sin tener presente otros ejemplos de empresas del sector de telecomunicaciones que actúan de un modo mucho más responsable socialmente.
    CCOO, como principal sindicato estatal por número de afiliación y representación de trabajadoras y trabajadores, apuesta desde la presión por una negociación hasta la final, basada en la misma coherencia que en el ERE anterior, rechaza de plano cualquier despido forzoso y propone alternativas.
    Día: jueves 31 de enero.
    Hora: 12.30 a 13.30 horas.
    Lugar: Delante de la tienda de Vodafone, en la calle de Triana número 103 de Las Palmas de Gran Canaria.