FSC-CCOO Canarias | 4 mayo 2024.

CCOO aborda con AENA y los grupos políticos las necesidades del personal del sector en Tenerife Sur

12/12/2019.
    Noticias publicadas en El Dia

directamente en los servicios que presta.

A través de su delegado sindical, el sindicato ha cambiado impresiones con el equipo directivo de Aena, con el presidente del Cabido de Tenerife y distintos políticos y alcaldes de la zona sur de Tenerife. En esta reunión se trataron temas tan importantes y relevantes como las reivindicaciones de déficit de plantilla en un 30%, que ocasionan perjuicios a los servicios y a la calidad de estos, dañando con ello a todos los usuarios.
    Asimismo, se planteó la necesidad de renovar las infraestructuras, particularmente la de una nueva terminal en condiciones adecuadas para satisfacer las necesidades reales que el sector y el servicio necesita.