FSC-CCOO Canarias | 4 mayo 2024.

Trabajadores de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria se concentran por la falta de personal en bomberos y bomberas

21/12/2021.
    Concentración Bomberos y Bomberas LPGC

La mala gestión y la dejadez en la gestión del consistorio capitalino tiene paralizada la formación de 61 bomberos y bomberas que aprobaron el proceso selectivo hace ya seis meses.

Bomberos y bomberas de Las Palmas de Gran Canaria se CONCENTRAN este miércoles 22 de diciembre de 10 a 12 horas frente a la sede de las Oficinas Municipales, en la calle de León y Castillo 270 de Las Palmas de Gran Canaria, para protestar por la endémica falta de personal en el servicio.

La La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) viene denunciando desde el año 2015 la grave falta de personal que sufre un servicio que, con el paso de los años, se ido agravando,ya que no entra nuevo personal desde el año 2010, alcanzando hoy el número de 82 bomberos operativos.

Día: miércoles 22 de diciembre de 2021

Hora: De 10 a 12 de la mañana

Lugar: Frente a la sede delas Oficinas Municipales, en la calle de León y Castillo 270 de Las Palmas de Gran Canaria.