FSC-CCOO Canarias | 28 abril 2024.

Homenaje a Don Luis

Carta de la Sección Sindical del Ayuntamiento de Santa Cruz a Don Luis, policía local de Santa Cruz de Tenerife

30/10/2022.

Reconocimiento a Don Luis, policía local de Santa Cruz de Tenerife

Concesión de los II PREMIOS CCOOP'S a Don CRISTO MANUEL BETHENCOURT PADILLA. 1986 - 2021.

Estimados compañeros, hace unos días hemos tenido una reunión de la Sección Sindical algo especial. El propósito no fué otro que homenajear a un compañero de esta Policía y que durante muchos años se ha encargado de nuestra formación en Transportes terrestre además de representarnos como delegado sindical durante más de 20 años en CCOO.Fue Boina Verde y llegó a Cabo primero y lo curioso es que lo fue por equivocación ya que fue un conocido de él quien quería serlo, y le relleno la solicitud de incorporación sin decirle nada. No tuvo más remedio que continuar puesto que por aquél entonces no le dejaron renunciar pues lo costaría que lo enjuiciaran. Estuvo varios años en Infantería y llegó a ser Cabo Primero de los Boinas Verdes antes de iniciar su etapa como Polícia Local.

Recibe la concesión, como no podía ser de otra manera, de un galardón que hemos creado hace unos años en esta Sección Sindical. No es un premio internacional, no saldrá en la televisión pero desde luego es un premio que hemos elaborado con mucho cariño y sobretodo respeto a compañeros que se han dejado mucho tiempo de su vida defendiendo nuestros derechos, siendo en muchísimas veces objetivo de expedientes injustificables en el intento de que se respetara a nuestro colectivo. Sin más dilación les comunicamos que hemos concedido los II PREMIOS CCOOP'S a Don CRISTO MANUEL BETHENCOURT PADILLA. 1986 - 2021.

Sus compañeros siempre recuerdan a Don Luis con la frase "Yo te pido, tú no me das, yo te doy...mucho amor".

Enhorabuena compañero.