FSC-CCOO Canarias | 28 abril 2024.

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en la Junta de Personal de Correos de Santa Cruz de Tenerife

CCOO consolida su victoria en el personal funcionario

11/01/2024.
    Rodada en Correos

En las elecciones sindicales celebradas hoy, CCOO se consolida como la primera fuerza sindical del personal funcionario de Correos en Santa Cruz de Tenerife y obtiene una representación total del 40%, duplicando la representación de UGT y CSIF.

A falta de concluir el escrutinio de personal laboral, los sondeos a pie de urna indican que CCOO puede revalidar su amplia victoria en el Comité de Empresa de personal laboral igual que en la Junta de Personal de funcionarios. Estos resultados muestran el reconocimiento de la plantilla en SC de Tenerife y avalan el trabajo de CCOO durante los últimos cuatro años en defensa de sus derechos laborales y del CORREO PÚBLICO.

CCOO agradece la amplia participación de los trabajadores y trabajadoras y la confianza depositada en nuestro proyecto sindical y asume la responsabilidad de abordar en esta nueva legislatura los retos presentes y futuros, emplazando al nuevo gobierno a discutir el Modelo Postal Público que necesita y merece este país, para normalizar el dialogo social y poder enderezar el rumbo de la mayor empresa pública del país.