FSC-CCOO Canarias | 1 mayo 2024.

Descuentos en la preparación de oposiciones del Gobierno de Canarias para la afiliación de CCOO

• AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
  • Convenio de colaboración entre FSC-CCOO Canarias y la Academia Dédalo

25/09/2018.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Canarias y la Academia Dédalo han firmado un convenio de colaboración  en materia de formación con descuentos para nuestra afiliación del 15%, además de matrícula gratuita, en la  preparación de oposiciones para nuestra Comunidad Autónoma. Esta formación comenzará a partir de octubre.

Cuerpos, Especialidad A1 y A2  (Parte común jurídica): 30 temas en 9 meses, en clases de tres horas a la semana, con un precio del curso de 1200? y precio para la afiliación a CCOO de 1020?.

C1 Administrativa/o: 60 temas en 9 meses, en clases de dos horas diarias y 2 días a la semana, con un precio de 1170? y precio para la afiliación a CCOO de 975?.

C2 Auxiliar Administrativa/o: 30 temas en 9 meses, en clases de tres horas a la semana, con un precio de 972? y precio para la afiliación a CCOO de 810?.

Todos los temas se desarrollarán por temarios de editorial. El libro lo comprará cada alumna/o y será de su propiedad. CCOO tiene acuerdos con descuento en algunas editoriales. En el caso de la Editorial MAD, tenemos un acuerdo de descuento a nivel nacional para las personas afiliadas que soliciten el libro.
En el caso de que en alguna isla no se reúna el número suficiente de alumnos para dar las clases, se llegará a acuerdos con la Academia donde pueden variar tanto el número de horas como el precio del curso. Advertimos de que si no se reúne un número mínimo de alunmos/as, no se podrá impartir el curso.

FORMA DE PAGO:
El pago se realizará mediante financiación por tarjeta de crédito a 3, 6, 9 o 12 meses sin  intereses, o en un solo pago al contado o por transferencia.

PREINSCRIPCIÓN:
En el enlace https://goo.gl/TmBUBx se podrá realizar la preinscripción rellenado el formulario.