FSC-CCOO Canarias | 29 abril 2024.

CCOO gana las elecciones en el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria

06/11/2021.
    Elecciones en el Consorcio de Bomberos de Gran Canaria

FSC-CCOO ha obtenido 64 de los 150 votos emitidos, por los 44 de CSIF, los 22 de UGT y los 16 de Intersindical Canaria.

Esto se traduce en 4 delegados para FSC-CCOO, 3 para CSIF, 1 para UGT y 1 para Intersindical Canaria. La participación ascendió al 65%.

El portavoz de FSC-CCOO en la Junta de Personal del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, José María Monzón, entiende que ahora toca seguir aunando esfuerzos con toda la representación nueva, a la par que felicita a todos los nuevos componentes del órgano colegiado por estos resultados.

Por parte de FSC-CCOO hay gran satisfacción por estos resultados, fruto de un trabajo realizado durante estos últimos años en beneficio de los trabajadores de la institución y la mejora del servicio. Indicó que en el mandato que ahora se inicia seguirán en la misma línea de trabajo, buscando todas las mejoras laborales que se orienten a la mejor prestación de este servicio, “pues todo lo que podamos conseguir no va a repercutir solo en el bienestar de los trabajadores, que es el objetivo de la actividad sindical, sino también, y muy especialmente, en la seguridad de una ciudadanía que pueda contar con un servicio de Emergencias a la altura de lo que merece la isla”.