FSC-CCOO Canarias | 5 mayo 2024.

CCOO AEAT visita el aeropuerto de Gran Canaria

#CCOOEsencialEnLaAeat

30/01/2023.
    Delegados AT en el Aeropuerto de Gran Canaria

En esta visita también ha participado el compañero Mencey Medina, candidato de CCOO al comité de empresa en la provincia de Las Palmas. Éste le ha trasladado a Felipe Gutiérrez, miembro de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la AEAT y que también ha participado en esta visita, la problemática concreta del personal laboral en nuestra provincia. A su vez, se ha informado de la marcha de las negociaciones del Convenio Colectivo, así como las propuestas de CCOO para la mejora de derechos laborales y de unas condiciones dignas de vida, como puede ser la ampliación de las medidas de conciliación familiar y laboral, sin dejar a un lado, por supuesto, las mejoras retributivas. En estos momentos se está en proceso de negociación con la dirección de Recursos Humanos de la AEAT, tras la denuncia del Convenio anterior.

Mencey Medina, a su vez, ha trasladado su postura e ideas sobre la situación del personal laboral en la AEAT, algo que conoce bien debido a su puesto de trabajo actual y por su experiencia en CCOO en otros marcos de negociación.