FSC-CCOO Canarias | 2 mayo 2024.

Jóvenes sindicalistas canarios asumen el reto sobre la migración

Jóvenes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Canarias asisten a la formación sobre las "Condiciones laborales en la atención a personas migrantes", celebrada en Madrid este pasado mes de junio.

27/06/2019.
    Diseño de Laura Saz Almazan

El pasado día 25 de julio de 2019, un grupo de jóvenes sindicalistas de distintos sectores de la FSC de Canarias acuden para formarse sobre las condiciones laborales en la atención a personas migrantes.
    Esta jornada de formación cuenta con la ponencia de la compañera responsable de Juventud, Doña Laura Saz, la cual expone la situación de las personas trabajadoras que atienden a menores no acompañados en los centros de menores de las islas.
    Las jornadas concluyen con el compromiso de acercar el estudio realizado por el equipo investigador hasta este territorio canario, con el interés principal de hacer visible la realidad canaria, entenderla y favorecer el desarrollo de mejores condiciones laborales para el personal implicado en la atención a las personas migrantes.