FSC-CCOO Canarias | 20 abril 2024.

29/09/2020
Sector turístico en tiempos de Covid

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) y el sindicato UGT exigieron este lunes a la patronal canaria del ocio que se siente a negociar un convenio colectivo de carácter regional que dé cobertura al trabajo que desempeñan los profesionales del sector artístico en los distintos establecimientos de la isla. Ambas organizaciones coinciden en destacar que muchos de estos trabajadores ni siquiera han podido
acceder a las ayudas y prestaciones motivadas por la covid-19 debido a su desamparo, precariedad e irregularidad profesional.

04/02/2020
  • Asamblea congresual de Canarias el 19 de febrero.
17/12/2019
Manifestaciones de Pedro Costeras, secretario general de la FSC CCOO Canarias

Pedro Costeras, aplaudió este miércoles la iniciativa del administrador único de laTelevisión Canaria, Francisco Moreno, de reunir a todos los trabajadores el ente público el pasado viernes 13 de diciembre.

31/10/2019

Los trabajadores de la Televisión Canaria, representados por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC-CCOO) felicitaron este jueves al nuevo administrador único de la Televisión Canaria, Francisco Moreno, al que dan una "calurosa bienvenida". Asimismo, reconocen al administrador único cesante, José Carlos Sintes, el talente negociador y disposición al diálogo durante su mandato.

17/10/2019
  • Campaña de la secretaría de Salud Laboral de FSC-CCOO en coordinación con el sector de Telecomunicaciones de FSC-CCOO con la participación del Departamento de Comunicación de FSC-CCOO.

Campaña de prevención de riesgos laborales en el teletrabajo

13/08/2019

La FSC de CCOO Canarias, como sindicato mayoritario en las negociaciones de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Santa Lucía,

06/07/2019

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias, a través de su secretario general, Pedro Costeras, lamentó este sábado el cierre de los servicios informativos de Antena3 Canarias y denunció la forma en la que se llevó a cabo el despido de doce de sus trabajadores.

23/10/2018
  • Asambleas congresuales en Canarias el 12 de noviembre.

24/09/2017

Los sindicatos piden incrementos salariales entre 1,8 y un 3% para los cerca de 100.000 trabajadores y trabajadoras afectadas por el Convenio de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares.

24/04/2017

26/09/2016

FSC-CCOO participará en la Jornada contra la discriminación de las mujeres en el deporte organizada por el Instituto de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid y el Grupo de Investigación sobre el Derecho y la Justicia.